Precisamente, de este último salió ayer al mercado, aunque a mi gracias a pedirlo a la tienda de Violadores del Verso me llegó el dia anterior y en cuanto llegué de entrenar a las 11 de la noche lo primero que hice fue desprecintar y disfrutar.
Es un gran disco, es Sho Hai, que podemos esperar "si su rap es cojonudo, creo". Letras que hablan sobre el amor, el odio y alcohol, mucho alcohol. La verdad que me ha sorprendido gratamente, canciones con bases bastante tranquilas con un cierto sonido jazz alguna y un Sho Hai bastante calmado, yo quizás echo en falta alguna canción más del estilo hardcore de Sho Hai que me encanta, tipo su trozo en Zombies, ya que de ese tipo sólo esta Infierno, eso si es un temazo, rapenado sobre las guitarras del grupo NdeNo.
Entre canciones clave tiene "Hodio" con Xhelazz, "La Cúpula" con Violadores al completo, "...Ella" una canción de amor a una botella, "Sólo son birras" un himno para un enamorada de la cerveza como yo, "Infierno" con las guitarras de NdeNo, "De Paso" un tema que me ha encantado aunque es dificil seleccionar temas en un disco tan currado, con una canción que cuenta cómo son su viajes, otra en la que es una farola y es que es el Gran Mago Beodo y si, es bueno de cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario